parallax background
 

Comprometidos con el cliente, la calidad del producto y la excelencia logística

 

Nuestra
Historia


Chemisphere inicia operaciones en Colombia Febrero del 2002 con el objetivo fundamental de representar y agenciar a las más relevantes compañías petroquímicas a nivel global. Posteriormente en el año 2009 ampliamos nuestro cubrimiento mediante la formación de Chemisphere Colombia con el propósito de servir el mercado local y ofrecer la distribución de las materias primas de nuestros representados. Mediante esta estrategia, Chemisphere se convierte en una de las pocas empresas con cubrimiento total del mercado con oferta para importadores y compradores locales bajo la misma sombrilla corporativa.

Representamos a las empresas líderes del mercado en producción de materias primas del sector petroquímico.



Nuestra
Misión


Comercializamos materias primas químicas para la Industria con principal enfoque en los sectores: alimenticio, farmacéutico, cosmético y de resinas en general, además de la industria automotriz y agroquímica; representamos algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial, para la cuales actuamos como sus agentes y/o distribuidores en Colombia. Somos la mejor alternativa en función de relación costo-beneficio, calidad y servicio, reiterando nuestro compromiso con los clientes y buscando siempre su satisfacción. Trabajamos siempre buscando un mejoramiento continuo, respondiendo al compromiso adquirido, con los clientes, accionistas y empleados.

 

Visión


CHEMISPHERE COLOMBIA S.A.S., para el 2020 incrementará su participación en los sectores que atiende, mediante ampliación del portafolio y nuevas representaciones que contribuirán al buen ejercicio logrado y a nuestros retos de crecimiento.

 
 

Nuestra politica de calidad



Chemisphere Colombia se orienta en la comercialización de materias primas de alta calidad para la industria. El plan estratégico definido por la Alta dirección esta encamino hacia la consecución de la satisfacción del cliente y demás partes interesadas. Por ello, toda la actividad de la empresa se orienta hacia el cumplimiento de sus requisitos legales y contractuales relacionados con la prestación del servicio.

La Dirección de CHEMISPHERE COLOMBIA S.A.S. se compromete al mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello provee a la organización de todos los medios humanos, técnicos y económicos, preocupándose activamente de lograr la implicación de todos los miembros de la Empresa en este proceso.

 

Chemisphere en números


Nuestra sede

SEDE BOGOTA

 
CONTÁCTENOS
close slider