loader image
 

Comprometidos con el cliente, la calidad del producto y la excelencia logística

 

Nuestra
Historia


Chemisphere inicia operaciones en Colombia Febrero del 2002 con el objetivo fundamental de representar y agenciar a las más relevantes compañías petroquímicas a nivel global. Posteriormente en el año 2009 ampliamos nuestro cubrimiento mediante la formación de Chemisphere Colombia con el propósito de servir el mercado local y ofrecer la distribución de las materias primas de nuestros representados. Mediante esta estrategia, Chemisphere se convierte en una de las pocas empresas con cubrimiento total del mercado con oferta para importadores y compradores locales bajo la misma sombrilla corporativa.

Representamos a las empresas líderes del mercado en producción de materias primas del sector petroquímico.



Nuestra
Misión


Comercializamos materias primas químicas para la Industria con principal enfoque en los sectores alimenticio, farmacéutico, cosmético, resinas, química industrial, automotriz, infraestructura, lubricantes y agroquímicos. Representamos las empresas más reconocidas a nivel mundial en sus respectivos sectores a quienes servimos como sus agentes y/o distribuidores en Colombia. Somos la mejor alternativa en función de relación costo-beneficio, calidad y servicio, reiterando nuestro compromiso con los clientes y buscando siempre su absoluta satisfacción. Trabajamos arduamente en nuestro mejoramiento continuo, respondiendo al compromiso adquirido, con los clientes, accionistas y empleados.


Nuestra
Visión


Chemisphere Colombia S.A.S. continuará incrementando su participación en los sectores que participa mediante la ampliación del portafolio y adición de nuevas representaciones que contribuyan al buen ejercicio logrado y a los retos de crecimiento presentados en el plan estratégico master.


 

Política del Sistema Integrado de Gestión



Somos una compañía dedicada a la comercialización de materias primas (químicos) para la industria, orientada estratégicamente hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de las partes interesadas, estandarizando procesos que agreguen valor cumpliendo con la Ley, la normatividad vigente aplicable y los requisitos contractuales pactados.

La alta dirección de Chemisphere Colombia S.A.S se compromete a mantener y mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión de la compañía a través del cumplimiento de los objetivos del SIG, suministrando los recursos humanos, técnicos y económicos acorde con la identificación de peligros, valoración de riesgos y definición de controles con el fin de evitar la ocurrencia de enfermedades laborales y accidentes de trabajo que se puedan generar de nuestras actividades a empleados, visitantes, proveedores, contratistas y grupos de interés.

 

Chemisphere En Números



¡CONTACTENOS!

CONTÁCTENOS
close slider

Escríbenos